Nuestra empresa > Quiénes somos

Quiénes_somos

Quiénes somos

Nuestro objetivo es ofrecerle las máquinas que mejor se adapten a sus necesidades, acompañado de un servicio de la más alta calidad.

Le ofrecemos un asesoramiento eficaz por parte de nuestro personal cualificado, que le ayudará a elegir la maquinaria más adecuada y le dará las pautas necesarias para utilizarla.

Le resolveremos cualquier duda que le surja respecto a la máquina y le suministraremos los accesorios o consumibles que necesite.

Además revisaremos y repararemos su máquina cuando le haga falta.

Podrá realizar su trabajo o disfrutar de su hobby de la mejor manera, cómodamente y durante muchos años.

 

Garaje Dominguez nació en el año 1952 de la mano de D. Manuel Fernndez Dominguez con un pequeño taller de bicicletas, en la localidad, de Santa Cruz de Mieres, el cual compaginaba, la competición ciclista, con el trabajo de la minería.
Ya en 1952 se casó y montó su actividad laboral en Pola de Lena, en la Barraca, y de esa unión, nacieron los responsables de la empresa hoy en día.

Su primera actividad, fue un taller de Bicicletas en el que poco a poco, fue fraguando esta empresa, ya en la década de los 60 empezó, con las motocicletas,motosierras, y segadoras las famosas Ducati mototrasn, Isso, Lube, etc. cuando empezó la crisis de la moto, continuó con segadoras de la marca "standard" luego se llamó Alfa y las motosierras Dolmar hasta que en el año 1985, distribuimos Stihl.